[Solar-general] Re: ORIENTACION

Jue Mar 23 15:26:36 CET 2006

por favor mantener cc: a "Ricardo Marino" <rj_marino en hotmail.com> en
respuestas.

Ricardo, aprovenchando la fecha , este sabado hay un festival de instalacion
latinoamericado de linux, te recomiendo que vayas a alguna de las sedes que
queden cerca de la ciudad donde vivis.

Suponiendo que estas en argentina, los lugares son:
http://www.installfest.info/Argentina

mas info www.installfest.info
nos vemos.

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Pero mi suerte es negra, mis dientes van a a estallar... *