[Solar-general] scripting

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 23 15:08:53 CET 2006

On Thu, 23 Mar 2006 10:09:48 -0300
"Carlos Cesar Oegg" <charlysoft en gmail.com> wrote:

..

> si, es cierto, ... pero el resultado html es un producto resultante
> de un servidor privativo (ms - iis), y por lo tanto proviene del
> diablo y ya no se puede usar/consultar :P.
>
> por ejemplo daniel el hilo anterior habia dicho que una de las
> emisoras de radio usaba flash en su pagina web (ademas de usar un
> sistema de stream de audio privativo) ... y que por usar tecnologias
> no libres entonces todo mal.

Aja.
Y si yo lo digo que soy dios todos deben obedecer.

Creo que el problema es que no aceptas que otro piense diferente y al
parecer el nombrarme como ejemplo negativo es algo que ocupa un lugar
importante en tu vida.
Creo que muchas personas seria mejores receptores de tus criticas
directas a personas, incluso alguien que tenga importancia, no yo que
soy nada mas que un simple tecnico, porque eso quiero ser.

> con lo cual se deduce muy facil que si la radio hacia stream en ogg,
> pero en la pagina usaba flash, esa radio no se deberia escuchar ...

Ese razonaminto parece un poco infantil.
En mi caso particular, no puedo acceder porque no uso flash.
Pero si el steam estuviese en un formato que mi reproductor entiende
seria factible de escuchar.
Ahora resalto qur tanto el sitio como el stream no puedo escucharlos y
me imagino que quienes esten en misma sitacion tampoco podran hacerlo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre