[Solar-general] scripting

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 23 14:09:48 CET 2006

On 3/23/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> oops me reconozco confundido en este punto
>
> asp ¿es un lenguaje de scripting de servidores cuyo output generalmente es
> html?
>
> ¿y se usa para lo mismo que jsp php y otros?
>
> ¿y los navegadores parsean html, y no asp?
>
> ¿estoy en lo cierto?

si, es cierto, ... pero el resultado html es un producto resultante de un
servidor privativo (ms - iis), y por lo tanto proviene del diablo y ya no se
puede usar/consultar :P.

por ejemplo daniel el hilo anterior habia dicho que una de las emisoras de
radio usaba flash en su pagina web (ademas de usar un sistema de stream de
audio privativo) ... y que por usar tecnologias no libres entonces todo mal.

con lo cual se deduce muy facil que si la radio hacia stream en ogg, pero en
la pagina usaba flash, esa radio no se deberia escuchar ...