[Solar-general] Re: [Solar-socios] lo que viene en la saga de Heinz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 23 03:17:53 CET 2006

sip, creo que todo esto, fortalecera institucionalmente a Solar, mucha
gente se enterera de cosas que han estado soterradas y que algunos han
estado mandando por privados y como murmullos

es la hora de la verdad, y la verdad finalmente se sabra, cada uno
actuara luego en base a sus convicciones.

Creo que se esta elevando notoriamente el nivel de Solar con esta discusion.
Y esto nos fortalecera y hara crecer como grupo humano y como institucion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar