[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 23 02:13:42 CET 2006

On 3/22/06, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> guerrilleritos", tambien recuerdo su alegría cuando los dos aviones
> voltearon las torres, tambien cuando volaron las estaciones de Madrid, mas
> varias cosas mas que dan para escribir un libro, sería bueno distinguir a
> Carlotto y demás de esta mujer que enloda con su lengua venenosa a una causa
> por demás justa.

Pienso exactamente lo mismo con respecto a Bonafini y sus seguidores.
Agregaria a la lista los abrazos con los terroristas de la OLP. Pero
creo que RMS deberia haber dado la charla ahi. De la misma manera que
Daniel Olivera dio una charla de Ututo en la UADE, eso no significa
que este de acuerdo con la ideologia de las autoridades de la UADE. La
lucha por el SL deberia estar mas arriba de las opiniones politicas
(partidarias). Ademas RMS ha dicho que se deberia invadir USA porque
tiene armas de destrucción masiva, lo que lo convierte para los
parametros yankies en un radical de izquierda, asi que no desentonaría
tanto en ese ambito (otra razón mas para ir). Pero pensandolo
estrategicamente, no estoy seguro de si conviene o no, porque aca en
seguida te tildan de zurdito o de facho en menos de 1 minuto por
cualquier cosa y eso repercute en contra de lo que queres decir aunque
no tenga nada que ver. Aunque RMS al ser extranjero puede zafar porque
se supone que no puede conocer la historia de todos lo que lo invitan.

Igual no se si lo que está en discusión es eso o es otro tema.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318