Fwd: Re: [Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Mar 22 18:56:15 CET 2006

Esta es la respuesta de F. Heinz a mi (también pública respuesta a él),
y a su pedido la reenvio a solar-general (porque no considero bueno censurar
ninguna opinión, incluso aquellas que están en desacuerdo con nosotros).
saludos
Pablo