[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mar 21 18:03:28 CET 2006

On Tue, 21 Mar 2006 13:34:39 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> digo de pronto me parece... esto no seria mejor tratarlo en
> socios?  :)

(Fui nombrado en el mail original asi que me tomo la libertad de
intervenir)

Si el efecto es aclarar algo ya recontra claro si.
Pero si el efecto es la unificacion de pensamiento como propuesta.
bueno en ese caso sera una lista mas vertical la apropiada para esto.

Federico no entiende, y esto lo he comprobado en una charla entre el,
rms y yo por mas de 10 mails una organizacion horizontal.
No la entiende, es algo que diferencia a otros que si la entienden.
Ni malo ni bueno, es simplemente una realidad.
No acepta que yo piense diferente a el.
A llegado a darme ordenes de como debo proceder, en ves de razones de
su posicion, las cuales puedo aceptar o no.

Mas alla de la propuesta de Diego de la discusion de fondo.
Que me parece la verdadera discusion.

Estamos viviendo en la comunidad una division, que hara que la
comunidad de SL cambie en poco tiempo mas.
Las posiciones verticales de miembros de la comunidad, que luego de ser
reconocidos participes de esta por sus aportes estan pretendiendo que
la comunidad entera sea de "pensamiento uniforme".
Esto que es una irealidad total en un mundo donde los paises se dividen
por diferencias de pensamientos, es algo que choca con quienes no
desean ser solo personas que "acepten" sino actores que propongan.

De que sirve una lucha por la libertad si la definicion de esta es
emitida por el escalafon alto de una organizacion vertical?
Eso se parece mas a abolir la libertad que a luchar por ella.
El mundo se canso de "aceptar" y decir solo "si".
Ahora quiere ademas decir "tal ves", "con eso no estoy de acuerdo", "yo
estoy en contra", "yo no pienso igual que tu".
Eso a quienes tienen un pensamiento verticalista les esta costando
mucho entenderlo, pero que amenaza su poder o su area de influencia.
Esta es la separacion del movimiento de SL que genera la contradiccion
que terminara con el movimiento de SL como lo conocemos.

Estamos en una crisis como movimiento, y creo que debemos superarla.
No es acordando o pensando que todo es maravilloso o si la
justificacion es corecta o no.
Es entendiendo que otros piensan diferente y aceptando esa diferencia
como algo natural y que aporta al crecimiento.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre