[Solar-general] Radios en Internet

Mar Mar 21 15:39:34 CET 2006

On 3/21/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> ... pero si Franco solamente quería una radio para
> escuchar y leyó todo este hilo en este momento debe estar pegandole hachazos
> al disco rigido al grito de "Linux de mier.."

franco no queria que le recomendaran una radio; estaba *recopilando*
radios que *se pudieran escuchar con software libre*, consulta que
aunque sea parcialmente ya se le respondio.  y si solo hubiese querido
que le recomendaran una radio, definitivamente esta no era la lista.

despues se le pidio/sugirio que mas adelante compartiera esa lista
para publicarla en el sitio de solar, y algunos de nuestros socios no
estuvieron de acuerdo con que ese fuera el lugar.  aunque yo
personalmente no coincida, igual no hay ningun perjuicio para franco:
seguro que le vamos a encontrar otro lugar a su lista de radios.  asi
que nadie tiene que pegarle hachazos a nada.

> Y por otra parte creo que Gustavo ha demostrado con creces su apego al SL y
> tiene derecho a expresar con un cortito UFA las vueltas que a veces da esta
> lista para contestar 2+2.

seguro que ha demostrado mucho, y tiene derecho a expresar lo que
quiera aun si no hubiese demostrado nada.  pero lo que se discutia aca
no era 2+2, sino algo totalmente distinto.

franco hizo una consulta y algunos socios tratamos de darle una mano;
eso por un lado.  despues de ahi surgio la intencion de publicar el
listado en solar, y *eso* (no la consulta de franco) fue lo que
disparo la discusion.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra