Re: [Solar-general] ¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Mar 21 14:17:13 CET 2006

On 3/21/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> publico.  si

> Creo que se debe ya no a una falta de mis escritos sino a un acomodar
> las neuronas y cambiar el querer entender por simplemente 1º) leer,
> 2º) penzar, 3º) tirar a la basura.

Mis mensajes no son para programadores. yo estoy en Solar por la
> [...]
> Comprendo perfectamente el daño visual que causo.
> Es por esto que tome la frace de Sartre (casado con Simon de Wowart):
>
> "Escribo ideas no palabras"
>
> Yo por lo menos no tengo la fama de don Sartre. (que evidentemente
> escribia con mucha pasion y hera un cuadrado incorregible)
>
> Bien ahora queda el pedirte perdón. Y me parece muy bueno tus
> correcciones a mi lo publico de mis defectos irremediables los tengo
> que asumir.
> Prefiero personas que dicen a los que callan y/o cayan hipotricamente.

Entonces si no te molestan las correcciones te marco algunas debido a que
son palabras muy usadas (o no)
- Pensar no penzar.
- Imaginas no imajinas
- frase no frace
- era no hera
- callan no cayan
- los acentos te los perdono porque puede ser el teclado :)

- Con respecto a mi cultura general me gustan los programas de preguntas y
respuestas :)

Saludos!
Herman