Re: [Solar-general] ¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor!

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Mar 21 14:02:02 CET 2006

El 20/03/06, Fernando Cassia<fernando.cassia en gmail.com> escribió:

> escribir tan mal, y ya que estamos tampoco entiendo los mensajes de
> Norberto.

Creo que se debe ya no a una falta de mis escritos sino a un acomodar
las neuronas y cambiar el querer entender por simplemente 1º) leer,
2º) penzar, 3º) tirar a la basura.
Mis mensajes no son para programadores. yo estoy en Solar por la
"distrubicion libre del conocimiento".
¿sera por eso que no entendes? No te enojes: ¿como andas de cultura general?.

>  Que conste en actas que mi mensaje no tuvo intencion de ofender a nadie. Es
> mas, si me ven escribiendo mal haganmelo saber, en publico si es posible asi
> escarmiento.

Lo Mismo pues lo mio siempre es coloquial. Pero con una diferencia:
que no conste en actas pues puedo ser sancionado.

>  FC

Fernando Gracias
No te preocupes como veras "escribo ideas no palabras".
Mi esposa es Psicopedagoga ¡te imajinas los retos que recibo de ella!.
Comprendo perfectamente el daño visual que causo.
Es por esto que tome la frace de Sartre (casado con Simon de Wowart):

"Escribo ideas no palabras"

Yo por lo menos no tengo la fama de don Sartre. (que evidentemente
escribia con mucha pasion y hera un cuadrado incorregible)

Bien ahora queda el pedirte perdón. Y me parece muy bueno tus
correcciones a mi lo publico de mis defectos irremediables los tengo
que asumir.
Prefiero personas que dicen a los que callan y/o cayan hipotricamente.
Saludos
Norberto Periz