[Solar-general] ¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor!

Lun Mar 20 19:00:42 CET 2006

Alo 2 cosas,
1) la responsabilidad de comprar hardware no soportado por una distribucion de
gnu/linux no es de linux ni de la comunidad, es del comprador.
Lo que pasa es que uno esta acostumbrado a comprar lo que el supermercado le
vende, mas alla de si le va a ser util o no.
yo no puedo ir a comprar un repuesto para mi auto si este no encaja. es tan
simple como eso.
La solucion de este problema no depende de una persona. SIno creqo eu serai
muy facil resolverlo no?

Obviamente estoy mas que de acuerdo en que hayas drivers para todos los
chipsets de hardware que existan en el mercado.

Pero para eso hace falta que alguien los haga, ya que las empresas no lo
hacen.

2)NO estoy suscripto a esa lista, el mensaje lo enviaste a solar-general donde
fue respondido.