Re: [Solar-general] ¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor!

Fernando Cassia fernando.cassia en gmail.com
Lun Mar 20 16:33:22 CET 2006

On 3/20/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Yo tampoco coincido en marcar los errores en público pero no se puede
> escribir tan mal, y ya que estamos tampoco entiendo los mensajes de
> Norberto.

Que conste en actas que mi mensaje no tuvo intencion de ofender a nadie. Es
mas, si me ven escribiendo mal haganmelo saber, en publico si es posible asi
escarmiento.

FC