[Solar-general] ¿Donde puedo pedir ayuda? ¡por favor!

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Lun Mar 20 15:49:49 CET 2006

y la soda arruina al vino tinto...perdon venia en otra charla y me
descuide.

que HP que epson que prousuarios que que... es verdad faltan
programadores de drivers tarea harto pesada, pero tambien faltan que las
companias liberen esas cosas grabadas en pics eproms y aledaños
llamadas firmwares cada vez mas comunes y accesibles para la cartera de
la dama y el bolsillo del caballero y permitir que te mandes cag----
varias , que cada tanto se joden y dejan a algun artefacto en estado
catatonico.
Si eso se soluciona con las hp de la linea 600 que todo era igual salvo
eso (el firmware) o con la epson 810  un fierro no lo se.

Pero volviendo a tu mensaje original Norberto, tenes que enviar junto
con los 700 epsonianos quejas a la compania para que libere el firm de
esa impresora,
y si es asi te ca__ siempre que pueden, esta y todas las companias.

Si anduviera todo bien de que laburaria soporte tecnico.

Esto no tiene nada que ver ni con ix ni con win ni con ningun SO esto es
codigo interno  de la compania, siempre vas a encontrar algun crax0r que
haya hecho una modificacion en hexa o en asm pero te anula cualquier
tipo de garantia,

Asi que enfermalos junto con la banda de defraudados...suertes

Enzo