[Solar-general] Gracias a todos

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Mar 19 12:44:12 CET 2006

El Domingo, 19 de Marzo de 2006 01:49, Norberto Periz escribió:
> Hola Marcos
>
> ¿sos cociente que te están haciendo un personaje? ¿lo podrás manejar?
> o el personaje te manejara.

Ja, como si fuera una estrella de cine!

> Digo esto pues siempre me intereso tu persona . Te aclaro que me
> entere por gente que asistió a tu charla que te vieron muy distante,

Era grande el lugar...

> como un tipo procer de bronce .

Había poca luz... qué le vamos a hacer... además es extraño, porque no
soy "metalero"... (no me gusta mucho el heavy metal)

> Y no me olvido lo simple que fue
> nuestra relación (te acordás cuando en un diskette de 3,1/4 pusiste
> una canción).

Fue simple porque no nos vimos la cara, en otro caso, hubieras visto el
duro metal que se esconde tras de mí...

> Crecer no es gratis y tal ves puede correr el riesgo de dejar de ser
> libre. Por ser alguien.

Es interesante esa frase, y te la agradezco, pero no la entiendo
cabalmente.

> Un abrazo con afecto
> Norberto Periz

Gracias, che, lo de arriba era en joda (salvo que no entiendo la frase,
que es cierto), pero es cierto que puedo ser distante, soy así, me
muestro como soy... y por lo del personaje: todos tenemos una imagen un
personaje del otro en nuestro interior, está todo bien con eso, no se
puede conocer a la gente "tal como es" porque somos todos distintos uno
del otro, y menos en reuniones esporádicas en las cuales quizá uno está
de un humor que no tiene el resto de la vida, simplemente porque está
nervioso o lo que fuere, bueno, suerte, no te preocupes por nada!!!
saludos.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux