[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 17 22:12:16 CET 2006

> Puede ser pero me parece que aunque sea una muy buena base de datos (la
> estoy testeando) las empresas grandes acá en Argentina usan Oracle.

por eso las oportunidades de ganar dinero grande con oracle estan
limitadas, eso es lo que ya se usa, que podrias hacer? mantenerlo?

en cambio si realmente dominas postgres y puedes asegurar que funcionara
(no digo solamente decirlo, sino poder acreditarlo)  en los entornos
de esas empresas, bueno podras seguramente provocar algun cambio dado
los margenes de Oracle.

y podras ganar espacios en lugares donde esten previendo cambios de tecnologia

o en lugares que tengan preferencias definidas por software libre, que
son cada vez mas y donde veo gran demanda insatisfecha de gente que
realmente conozca de este tipo de motores.

> Ya me pongo a ver que es catalyst, tarde ideal para conocer algo nuevo :)

excelente, son las mejores tardes, sobre todo viernes :)
debi decir "productividad en desarrollo" mas que "rendimiento"
pero seguro te divierte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar