[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Mar 17 20:57:33 CET 2006

On 3/17/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> J2EE
> comprarme
> paga
> >

> quizas no en argentina, pero sospecho que se puede ganar mucho mas hoy
> siendo experto en postgres.

Puede ser pero me parece que aunque sea una muy buena base de datos (la
estoy testeando) las empresas grandes acá en Argentina usan Oracle.

De hecho quien se considera experto en postgres en esta lista?

Io no

hay mucha mas demanda que oferta.

> y en cuanto a programacion gente que sea experta en cosas como
> catalyst o similares y que pueda poner en practica el enorme
> rendimiento de estas aplicaciones seguro podra ganar bastante.

Ya me pongo a ver que es catalyst, tarde ideal para conocer algo nuevo :)