[Solar-general] Re: Pablo Manuel, novedades en MasOportunidades.com

Jue Mar 16 22:57:49 CET 2006

Fernando Cassia wrote:

> Te diste cuenta que sin embargo a pesar de ser culo y calzon con MS, no
> pudieron usar .Net y para hacer un back-end  lo tuvieron que hacer en .jsp?
> :-) (ojo, tambien podrian haber usado algo como php).

Si, lo había notado. Y la performance no es de lo mejor...

Hace un año masomenos estuve a punto de entrar como proyect leader para
laburar en la realización (que ya estaba muy avanzada y ya era publico)
del sitio masoportunidades... si hubiera entrado les aseguro que
funcionaría con Firefox!!! jajajaja!  :-D

Al final lo rechacé porque me advirtieron de entrada ellos mismos que
tendría que laburar bajo presión como 14 horas diarias en forma
habitual... para Clarín?? ni en p*do! :-P