[Solar-general] Re: Pablo Manuel, novedades en MasOportunidades.com

Jue Mar 16 20:42:07 CET 2006

Lucía, no puedo utilizar esos programas y no veo la necesidad de
hacerlo. La sugerencia es que hagan el sistema compatible con los
estándares de Internet. Mozilla Firefox representa aproximadamente el
7% del tráfico de Internet y va en aumento constante y vertiginoso,
una empresa no debería despreciar eso. Clarín hace publicidad en
contra de Firefox y a favor de Microsoft en forma alevosa, pero
cometen un error, ya lo corregirán.
Mas allá de eso, me gustaría utilizar MasOportunidades, pero no puedo
hacerlo, por el momento, debido a sus defectos en la programación.

Saludos,

Pablo