[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Jue Mar 16 20:32:49 CET 2006

On 3/16/06, Fernando Cassia <fernando.cassia en gmail.com> wrote:

>  El numero de gente certificada en J2EE si es estatico. O si queres
> dinamico, sumano los que se graduan de las academias cada mes.
>
>  El problema es que la cantidad de puestos  o proyectos con J2EE requiere
> mas graduados de los que hay.
>
>  Es tan dificil de entender??

ninguna actividad economica require de ningun insumo a *cualquier*
costo, sino a un precio determinado... como ya dije los proyectos de
sistemas nacen (y buscan gente) porque ofrecen un costo determinado, y
ofrecen ese costo porque creen que van a poder conseguir los recursos
necesarios a un precio que les cierre todo.  cuando descubren que el
costo es otro (por h o por b), en vez de hacer los numeros de nuevo
gritan "falta gente".

el problema aca es que estamos hablando de cuestiones economicas,
algunos de nosotros sin tener la idea mas basica de lo que es la
economia.  yo podria facilmente haber usado tu ignorancia para decir
"es tan dificil de entender?", pero me parece fuera de lugar empezar
con esas chicanas.  mucho menos deberias hacerlo vos, que aca sos el
que camina sobre terreno desconocido.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra