[Solar-general] Escacez de mano de obra competente

Jue Mar 16 19:50:32 CET 2006

Santiago Roza wrote:

> uh el tknos, que mal que andamos seba  :P

> es que son dos formas de describir el mismo fenomeno; una es la forma
> vulgar, y la otra es la forma de la economia.  hay muy pocos
> "talentos" o hay demasiadas empresas que quieren "talentos"?  la
> respuesta no esta en ninguno de esos dos extremos, sino en la relacion
> entre ambos.
>
> vos dirias que hay muy pocos lingotes de oro?  yo quiero uno
> (muchos!), pero se que no estan tirados por ahi, asi que se los tengo
> que comprar a otros.  el precio al que se los tendria que comprar ya
> [...]

Santiago, supongo que comprenderás que si hay 5 sillas y 10 personas que
se quieren sentar, por mucho que pague cada persona... siguen faltando
sillas!
O vos no crees que esto pueda pasar en el mercado laboral? Especialmente
en un rubro tan particular como "Programadores J2EE", que es de lo que
estuvimos hablando anteriormente.