[Solar-general] off topic hurd!!

Mie Mar 15 20:31:51 CET 2006

On 3/15/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Si lo decìs porque pifiò una N por un M dentro del muy buen post que puso
> Fernando estamos buscando el pelo al huevo para criticar algo, a ver si
> bajamos un par de cambios :(

lo digo porque creo que el tipo merece algo mas que esto, nada mas...
no es solamente un pelado que discutio una vez con linus, asi que
tratemos de no describirlo de esa forma.  errarle al nombre es
solamente un detalle, pero refleja que ni siquiera hubo una busqueda
rapida previa.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra