[Solar-general] off topic hurd!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mar 15 19:51:32 CET 2006

On 3/15/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> apellido

Habìa un libro de Andrew Tanenbaum con el que un profesor nos castigaba en
la facu, creo que se llamaba Sistemas operativos.

ese señor (que no se llama asi de paso) es nada menos que el creador
> de minix, el sistema sobre el que se inspiro linus torvalds:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Minix

Si lo decìs porque pifiò una N por un M dentro del muy buen post que puso
Fernando estamos buscando el pelo al huevo para criticar algo, a ver si
bajamos un par de cambios :(