[Solar-general] miren esto..

Mie Mar 15 00:57:31 CET 2006

On 3/14/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> No sos un ejemplo para  imponer normas de discusión precisamente ...

seguro que no, ni pretendo serlo.  solo que saltar con "tan dificil es
entender lo que digo?" no solo es molesto sino que ni siquiera es un
argumento.

> Y la curva de aprendizaje para formar gente que cubra ese faltante no se
> hace de la noche a la mañana, en ningún momento comparé con una carrera
> universitaria ni mucho menos.

no, la comparacion la hice yo.  y no es una comparacion disparatada:
si la razon por la que los salarios son altos es porque formarse tarda
mucho tiempo, por que los salarios son tan bajos para formaciones que
tardan lo mismo?  evidentemente no es ese el motivo...

> Este hilo me hartó, me parece que todos dicen lo mismo pero les gusta que se
> diga en sus propias palabras (yo incluído)

no me parece, creo que estamos diciendo cosas muy distintas todos:

sebastian dijo que intentar bajar el sueldo de un programador a la
mitad no es buscar mano de obra barata porque van a seguir cobrando
mucho mas que un plan social, otros decimos que no.

vos dijiste que la razon por la que los sueldos de algunos perfiles
son altos es que cuesta mucho tiempo capacitarlos, yo digo que no.

fernando dice que hay escasez absoluta de un recurso por el mero hecho
de que sale caro, y otros (y la economia) decimos que no.

y asi con varios ejemplos... asi que no, definitivamente no estamos
diciendo todos lo mismo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra