[Solar-general] miren esto..

Mar Mar 14 22:00:30 CET 2006

On 3/14/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> ... es muy
> difícil de entender?

antes que nada tratemonos con respeto: yo no te trato de imbecil por
el solo hecho de que no coincidas conmigo, asi que empeza por hacer lo
mismo.  la ultima vez que me fije estabas expresando una opinion tan
criticable como cualquier otra, no exponiendo un teorema aceptado
mundialmente.

> Yo tambien, mi esposa que es medica pediatra y neonatologa, pero ahora
> resulta que la medicina cambia todos los días de paradigma, los embarazos
> duran 2 meses en vez de 9, y ahora tenemos 5 brazos y 3 cabezaas , que tiene
> que ver una cosa con la otra?, estamos hablando de tecnología ...

hasta donde yo se, la tecnologia se rige por las mismas leyes
economicas que el resto de los rubros, no es un universo aparte.
podra tener sus diferencias, pero tampoco es que hay "cambios de
paradigma" constantes, y mucho menos que otros rubros (como la
medicina) permanezcan estaticos.

de todos modos vos hablaste de un parametro supuestamente clave que no
es tecnologico: el tiempo y esfuerzo que requieren aprender una
habilidad compleja.  y de eso nunca dependio ningun salario, sino de
la relacion entre oferta y demanda de esa habilidad.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra