[Solar-general] miren esto..

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Mar 14 21:47:43 CET 2006

On 3/14/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> cuesta
>

> con esa misma logica podria decir "no lo van a lograr, sabes lo que
> cuesta (en tiempo y esfuerzo) recibirse de contador o administrador o
> medico o lo que sea?"  y conozco gente laburando por 900 mangos o
> menos...
>
> Yo tambien, mi esposa que es medica pediatra y neonatologa, pero ahora
resulta que la medicina cambia todos los días de paradigma, los embarazos
duran 2 meses en vez de 9, y ahora tenemos 5 brazos y 3 cabezaas , que tiene
que ver una cosa con la otra?, estamos hablando de tecnología, si demandas
determinado perfil porque ahora es está de moda web services, SOA, y un
monton de boludeces más que hacen imprescindible programar en Java y no hay
suficientes los pocos que haya y sean buenos van a ganar mucha guita, es muy
difícil de entender?