Re: [Solar-general] Escribí un informe sobre las notebooks del MIT

Mar Mar 14 21:34:46 CET 2006

On 3/14/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Curioso... yo por lo mismo SI me quejo! jaja! ;-)

no me quejo en este caso particular como si fuese algo distinto de la
norma, y/o como si fuese algo propio de argentina.  obviamente que no
me gusta nada, pero en terminos generales no anecdoticos.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra