[Solar-general] miren esto..

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Mar 14 21:11:23 CET 2006

On 3/14/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> On Tue, 14 Mar 2006 15:21:21 -0300
> "Fernando Cassia" <fernando.cassia en gmail.com> wrote:
>
> ..
> >

> Nooo!!.
> Estas entendiendo mal.
> El objetivo de las empresas es bajar el precio del "insumo" salario.
> Pero no tiene que ser el nuestro. Ni siqueira tenemos que aceptarlo.
>
> No lo van a lograr, por lo menos en el corto plazo, vos sabés lo que
cuesta (en tiempo) dominar bien un lenguaje (no me refiero a escribir "Hola
mundo") y Java por más que lo muestren como sencillo tiene varios conceptos
totalmente nuevos y no creo que la curva de aprendizaje sea corta, y en caso
de que logren contener el alza de salarios saldrá el nuevo lenguaje
cadorna++ y les pasará lo mismo.