[Solar-general] miren esto..

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mar 14 17:16:06 CET 2006

El Martes 14 Marzo 2006 12:43, Fernando Cassia escribió:
> Gracias por el dato!
>
> Me parece muy bien. Se de buena fuente que la demanda de programadores java
> es ALTISIMA y no se encuentran candidatos para muchisimas posiciones.

A mi me da risa y no creo que el ministerio de trabajo apoye este tipo de
inicitivas.
capacita gratis para que/ para quién?

> Gente buena con conocimiento de java esta ganando arriba de $3500/mes, y
> cuando hay alguien realmente buenos (J2EE) y se lo disputan entre empresas,
> los sueldos llegan a los $5000.

mmm que bueno ser disputado por las empresas para ir de una a otra y ver quien
me paga mas, eso es lo que deseo para mi vida. Y encima gano mas de $3500,
que mas quiero.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]