[Solar-general] Escribí un informe sobre las notebooks del MIT

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mar 13 21:51:50 CET 2006

El Lunes, 13 de Marzo de 2006 15:13, Fernando Cassia escribió:
> "no porque sea libre o de bajo costo"
>         ¿qué más querés?
>
>  Me refiero a que FREE en ingles, significa tanto LIBRE como GRATIS.
> Por lo tanto la frase en ingles (que nuevamente, vos no citas) bien
> puede referirse a "no porque sea GRATIS o de Bajo costo, sino porque
> es mejor" es mejor queriendo decir, implicitamente, LIBRE.

	Es cierto eso, es cierto.

	No menos cierto de que Red Hat no es una defensora pública de la
ideología de FSF, es sabido, pero tenés razón en sospechar sobre la
frase anterior.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar