Re: [Solar-general] Escribí un informe sobre las notebooks del MIT

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 14 00:27:02 CET 2006

>  Si necesitas que te traduzca la frase "The packages in these areas are NOT
> PART OF THE DEBIAN SYSTEM", avisame.

simple declaracion de deseos, la realidad es que esos paquetes estan
en debian, son distribuidos desde debian y son mantenidos desde
debian, ya que debian voto darle su apoyo.

yo puedo decir: mis zapatos son marrones, pero si son negros, el hecho
de que yo diga son marrones, no cambia la realidad, son negros

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar