[Solar-general] las labtops de negroponte

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Mar 12 12:45:17 CET 2006

On 3/10/06, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Entiendo que eso será ilegal, y no son fáciles de disimular estas laptops, ya que serán de colores fluorescentes, parecen de juguete. No pasaría desapercibido un adulto que la usara en un lugar público.

Ilegal no creo que sea, a menos que hagan una ley nueva. Porque si la
regalan a los chicos, estos (o sus padres) pueden hacer lo que quieran
con sus bienes.
A me interesaria programar para esa plataforma, está el SDK listo? Yo
compraria una para testear mis programas.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318