Re: [Solar-general] Hacen público el primer virus que salta del ordenador a las agendas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mar 9 22:25:14 CET 2006

El 9/03/06, Enzo Fernando Fiorencis<enzo.fiorencis en gmail.com> escribió:

> No no es trucho es inmoral, que difiere de esto a darle una falopa a una
> persona y hacerla adicta

y, no mucho

pero me parece que la salida a una adicción estaría a lmenos en parte
dentro de uno (me refiero a cuando empieza, a la voluntad requerida,
no a los casos ya demasiado avanzados)

la inoculación virósica mepa un poco diferente

pq una vez que está adentro hace falta ayuda de afuera para curarse

salvo los casos que ya la aceptan como enfermedad crónica tipo las
redes basadas en el windows jaja

cuando no se cae una máquina es la de al lado :-)

tanto que muchas veces uno ve usuarios que cuando le señalás la
actividad de disco y las lucecitas del adsl dale que te dale y te
contestan tipo y kikirikilihaga negro!

que se le va a hacer

--
Gerardo Díaz