Re: [Solar-general] consulta domicilios solarences en córdoba :-)

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Jue Mar 2 14:45:03 CET 2006

Leonardo Federico Bauchwitz wrote:
> Estimado Ricardo:
O^O Ricardo!!!! Lograste hacer hablar a Leo!!! Conrazon llovio tanto
ayer en Cba ;)

Che, el sabado, asado en casa al mediodia les viene bien? (Ese viernes
no estamos en Cba :( )