[Solar-general] consulta domicilios solarences en córdoba :-)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mie Mar 1 16:35:59 CET 2006

Hola:

por actividades, tengo que estar el viernes 17 en córdoba,
tal vez quedarme hasta el sábado 18 (dentro de unas 2 semanas).-

me gustaría aprovechar para encontrarme con gente de delegación solar córdoba,
que creo es la segunda delegación regional de solar, luego de la cuyana.-

también encontrarme con gente del ámbito del software libre en córdoba,
estén o no en la delegación córdoba de solar, o en solar, o donde sea :-)

podríamos reunirnos el viernes 17 a la tarde, luego de las 19 o 20 hs,
o el sábado a la mañana, incluyendo el almuerzo si lo compartimos.-

pido si se puede alguien me facilite algun alojamiento para la noche del
17, lo que me facilitaría quedarme, ya que estoy muy ajustado de cuentas.-

aun no confirmo el viaje, ya que justamente debo cubrirme los costos
y es algo que me costará hacer, pero quiero y necesito ir.-

espero confirmar la próxima semana detalles del viaje (y si viajo) :-)

envío a solar-socios, por considerar relación institucional, y a
solar-general, por extensión del tema a quienes no sean socios.-

gracias desde ya. saludos :-)