[Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Vie Jun 30 18:20:33 CEST 2006

El Viernes, 30 de Junio de 2006 13:08, Rafael Bidegain escribió:

> no comparto tu critica.

Esa no es mi crítica, es lo que dice la info de tuquito2.... yo propuse
algo: "Che, ¿no sería bueno hacer una lista del software privativo que hay en
tuquito y ver cómo se puede reemplazarlo por software libre?"

> creo que no es tan malo, esto es asi en _todas_ las distribuciones,
> algunas tienen los repositorios separados e indicados claramente que
> son paquetes con algun problema en la licencia (non free) otras
> distribuciones directamente no tienen estos repositorios.
>
> Pero absolutamente todos los usuarios pueden contaminar sus sistemas
> con SP, de una manera u otra.

Si si, lo que yo propongo es ver si se puede reemplazar el software privativo
actual por software libre, de hecho si nuestra comunidad no hubiera realizado
esa tarea, no tendríamos ni tuquito ni fideos.

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)