[Solar-general] unsuscribe

Vie Jun 30 22:23:53 CEST 2006

On 6/30/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> Por favor te agradecería que no te metas entre Satoru Lucas Shindoi y
> mi persona.

si queres mantener una cuestion privada con alguien de esta lista,
comentala justamente por fuera de la lista.  pero nada de lo que se
comenta en una lista es privado.

> Y que me dejes de aclarar lo que ya está muy claro.

si estaba tan claro para vos no se entonces por que dijiste
exactamente lo contrario.

> Y si es y lo peor si fue socio fundador, con más razón debo lo que
> tengo pensado y publicado. según vos en forma mediocre.

satoru habra tenido sus razones para irse, pero eso no significa que
coincida automaticamente con tus criticas hacia el estado actual de
cosas, o las mias o las de nadie.  me imagino que no renuncio para que
otro pudiese llevar agua para su molino.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina