[Solar-general] Fwd: [hipatia] Creative Commons & MS

Lun Jun 26 12:44:26 CEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 12:45, Santiago Roza escribió:

> o que algunas licencias de contenido no-software no preocupan al
> monopolio del software.

Puede ser, pero hay una "sutileza" en todo esto: las CC no discriminan
éticamente sus licencias, sólo brindan desde lo más restrictivo hasta lo más
permisivo: este gran rango les queda bien a los que no quieren revolucionar
nada. Si las CC, por ejemplo, fueran sólo de dominio público, dudo que MS
hubiera hecho algo, aunque es probable, claro.

Tené en cuenta que la documentación en CC está compitiendo con la doc en GNU
FDL, MS preferiría la CC, creo, no?, al menos no han hecho nada por la FDL, y
por ejemplo (algo que sí es algo revolucionario de forma extremista)
Wikipedia está mayormente en FDL, con contenido con CC, pero no el texto en
CC, mayormente. ¿no?