[Solar-general] Venezuela y software libre

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 22 15:33:27 CEST 2006

http://www.pilas.net/20060621/egoismo-vs-solidaridad-egoista/

lo lei y di mi opinión en el blog , que es la de abajo.

Pero si no queda claro, yo no vivo del software libre , igual que un medico
no vive de la medicina , ni un abogado de las leyes, viven de un trabajo ,
como todos y se puede trabajar usando cualquier software , creo que si es
libre me parece mejor , de ahi a defender a los monopolios hay una gran
distancia. Creo que venezuela muestra un camino, como brasil , como
extremadura, son simplemente ejemplos y lo que hace la nota es explicar que
se esta haciendo. En argentina hay otro camino, servira o no , en todos
estos paises no lo se , ni yo ni nadie, pero es un muy buen debate a la
sociedades " y el esfuerzo de algunos " es el de un gobierno , veremos como
les va .

Quizas

La situación en venezuela y el desarrollo del SL me parece una excelente
descripción de una lucha de poderes.
La respuesta me parece una simple defensa a IBM , aquella que domina el
mercado y cada tanto aparece algún affaire tipo IBM - Banco Nación y el
suicidio , o asesinato de cataneo, y la falta total de investigación y
colaboración por parte de los EEUU.
Creo que habria que preguntarle a las pymes venezolanas ,los programadores y
ciudadanos si esta ley les sirvio o no. Si pudieron reemplazar los sistemas
de PDVSA , los sistemas educativos, etc .
Espero que algun venezolano pudiera dar su opinión y no hacer ataques
personales , que es lo que destaco en esta nota.
saludos
bubi