Re: [Solar-general] Fwd: [Softwarelibre] la tiranía de la libertad...

Vie Jun 16 18:22:23 CEST 2006

Está bueno! Siguiendo con las analogías, se me ocurre pensar en un
organismo, cada célula hace lo suyo lo mejor posible y así colabora
con el buen funcionamiento del todo, donde funciona cada tipo de
células de acuerdo a su naturaleza o ley intrínseca, pero en armonía.
Se imaginan a una célula hepática reprimiendo a una neurona por
funcionar de manera diferente, a su criterio anárquicamente?. Claro
que las células no sé si tendrán eso que llamamos libre albedrío, que
es nuestra gran fuente de gloria  y de problemas...porque sí o sí hay
que asumirlo.
Saludos
Diana