Re: [Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Vie Jun 16 17:50:52 CEST 2006

Me encantó la obra de Marcos, y su mensaje. No sé si estoy a favor o
en contra de eso que llaman netiquette, no me interesa discutirlo,
pero estoy de acuerdo con lo que dice Marcos acerca de las luchas por
el control y el poder, de vez en cuando nos sale el complejo de rey
del mundo y queremos legislar y mandar a todos. Me gustan los anarcos,
me gusta la libertad sana, y no creo que no hayan logrado nada, han
hecho una gran siembra libertaria y segumos recogiendo los frutos. No
creo en la historia que van contando los que (aparentemente) ganaron.
Salute!!!
diana