[Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Vlad vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jun 15 16:35:41 CEST 2006

mas alla de los queridos anarcos, mi bisabuelo era un lindo anarquista, fundo
la estafeta postal de su barrio y fue periodista entre otras cosas, vere si
rescato las tarjetas qeu enviaba para las navidades ;-)

me gustaria qeu podamos debatir ideas, si se fijan el 90% de lso mensajes de
este hilo son sobre discuciones personales on o off topic y aledaños pero
casi nadie opina sobre la idea fuerza.