[Solar-general] anarquistas

Jue Jun 15 22:09:54 CEST 2006

jajaja! no te hagas problema Sebas, lo que pasa es que  en filosofía
se nos produce un trenzado de mate producto de cierta "deformación
profesional" que nos dificulta mucho la expresión simple y clara de lo
que queremos decir. Lo del espejo es algo así: todo aquel con quien me
relaciono me sirve de espejo, en sus reacciones me miro también a mí
mismo, entonces si interactúo con personas libres e inteligentes me
reflejarán de un modo bueno para mí, para que yo aprenda y me haga
cada vez más libre... no sé cómo decirlo de otra manera, es decir,
entre burros y esclavos reprimidos por todos lados por más libertad
que uno pretenda tener no podrá crecer mucho en su libertad. Bueno,
disculpame los retorcimientos y espero que se haya entendido mejor.
Abrazo
Diana