[Solar-general] usuario de internet murio de un offtipic al higado..

Jue Jun 15 22:17:45 CEST 2006

viejo estoy de acuerdo con roza
la verdad se pierde mucho tiempo borrando y borrando mails que no sirven
para muchos...
yo no se si no se dan cuenta o piensan que todas las personas tiene todo
el tiempo del mundo para leer los mails..
no probaron nunca con hablar por telefono??
o encontrarse en una pizeria?
=?

es una duda..