Re: [Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Jue Jun 15 21:31:01 CEST 2006

On 6/15/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Toda gente re obsesiva, en moldes, vamos, los tecnoadictos informáticos somos
> casi todos obsesivos, pero no perdamos el tiempo, justamente estamos auto
> controlados bastante ya.

pedir que a un thread se le ponga un *nombre coherente* (ej:
"revolucion antinetiquette" en lugar de "re: resumen solar general"),
es ser obsesivo y perder el tiempo?

pedir que se anuncien los offtopics, para que puedan filtrarlos los
que quieren filtrarlos, es ser obsesivo y perder el tiempo?

pedir que NO SE ESCRIBA TODO EN MAYUSCULAS COMO GRITANDO, es ser
obsesivo y perder el tiempo?

la netiquette no es mucho mas que eso...

> Vivimos en sociedad, no dentro del monitor, si vas a pagar la luz tenés que
> hacer cola o esperar el numerito, ya está todo sabido, es raro que alguien
> acá que tiene muchos años escribiendo no sepa comportarse, ¿entendés?

el tema de la netiquette es justamente ese... comportarse aca mas o
menos como en la vida real.

vos en la vida real le gritas a todo el mundo, o insultas en el medio
de cualquier discusion, o hablas del partido de argentina en una
reunion de trabajo?  bueno, entonces por que lo tenes que hacer en una
lista?

> Qué importa lo que digan, se pierden del descontrol más coherente que existe
> en las listas de mail en Argentina.

importa lo que digan, por lo menos a mi me importa, porque despues
todo eso redunda en una mala imagen para la organizacion, imagen que
he tenido la oportunidad de percibir en muchos lugares, y con esa
imagen nos perdemos de muchas cosas.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina