[Solar-general] Re: anarquistas [OffTopic]

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jun 15 16:34:21 CEST 2006

No tiene nada que ver con Vos Lucas!!!, se que es muy "subjetivo" lo mio, y
por ahi se me fue la mano con vos y alguno mas -por eso, disculpas-.
En mi caso es "subjetivo" y "genetico"
desde ya un abrazo, y espero haberte aclarado algo!!

2006/6/15, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> On Thu, 15 Jun 2006 08:12:23 -0300
> Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:
>
> ..

> Lo que verdaderamente agotara las neuronas de algunos es si tu secuencia
> de palabras es pregunta o respuesta.
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"
> "No digo nombre ni señas, solo digo compañeros"
>                                      Viglietti
> "No soy mas libre por usar solamente software
> libre. Soy mas libre porque se porque lo uso"

> [...]

FELIX ZOLEZZI