[Solar-general] Musix GNU+Linux 0.49 liberado!

Jue Jun 15 15:56:56 CEST 2006

Sí, en mi compu tengo Ubuntu, pero todavía no tengo Internet, recién a
partir de Julio. Acá en el trabajo desgraciadamente no depende de mí y
me tengo que bancar Windows XP trucho. Ya cuando tenga Internet en mi
casa es otra cosa.
Saludos
Diana