[Solar-general] anarquistas

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Jun 15 15:28:03 CEST 2006

El Miércoles 14 Junio 2006 20:43, Diego Saravia escribió:
> bueno, bakunin considera a su definicion de libertad como definicion
> materialista
>
> fijate que el habla de la concepcion social y el trabajo de todos como
> garantia material de construccion de bienes que nos permiten gozar de
> mas libertad
>
> no veo eso como metafisico sino mas bien como material
> no te parece?

Igualmente hay que tener en cuenta que dentro del anarquismo hay muhcas
posturas diferenciadas siempre conservando ciertos rasgos comunes.

Pierre-Joseph Proudhon ( Mutualismo )
Johann Kaspar Schmidt (Max Stirner) - Benjamin Tucker (Individualistas )
Peter Kropotkin  (Anarco Comunismo)
Emma Goldman ( Anarco Feminismo)

Bueno podria seguir nombrando personajes y distintas vertientes.
Hay mucho también relacionado a personjes que pasaron por la argentina como
Enrico Malatesta, Simon Radowitski , Kurt Wilkens, etc...

Bueno lo que me interesa es colaborar un poco para encontrar formas
distintas/adicionales de pensar la libertad.