[Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Jun 15 13:17:05 CEST 2006

On Thu, 15 Jun 2006 07:59:29 -0300
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> On Thu, 15 Jun 2006 06:42:24 -0300
> Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:
>
> ,,
>
> Que mundo autoritario que aceptamos para vivir!!!
> La netiquette es una sugerencia basada en la experiencia no una ley!!
> El tema no es con o sin nettiquette.

No Daniel, no quisiste entender lo que dije :-D
Lee mas abajo en el mismo email, please.
Lo que no entiendas, preguntame. Soy muy consciente de lo enrevezado que puedo ser al escribir.

> Es con respeto a los demas y sus opiniones, honor, razon, amor,
> corazon, amistad.... valores que refrejan que no somos enemigos que
> somos si no amigos, somos respetuosos de las diferencias.

Hermosas palabras, pero hay que llevarlas a la practica.

La netiquette no busca que nos amemos, solo que intenta dar un marco donde exista respeto y ciertas normas de sociabilidad.
Nadie dijo que sea obligatoria..... yo cuando menos.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916