[Solar-general] anarquistas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jun 15 13:01:32 CEST 2006

On Wed, 14 Jun 2006 22:48:50 -0300
maram <maramsis en gmail.com> wrote:

..

> No estoy muy de acuerdo en este punto, me gustarian 99% de correos
> sobre "software libre" como una unidad, preferiria que siempre que se
> hable de la palabra libertad se haga cuando tenga relacion directa al
> software. Debe haber otras listas que traten en sentido mas profundo
> y en una relacion a mas cosas, la palabra libertad.

Aja,  a mi me gustaria que todos los que usan SL aparte sean comunistas
y usen autos de color rojo!!
La vida no puede ser dividida, todo esta relacionado...

Como dice la sabia propaganda de Answer Seguros: "lo que te pasa nos
pasa".

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre