[Solar-general] Re: anarquistas [OffTopic]

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jun 15 12:53:43 CEST 2006

On Thu, 15 Jun 2006 06:50:57 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:

> OjO! Felix.
> No me re铆 del texto expuesto por DSA (interesante OT), sino del hilo
> que gener贸. Adem谩s, decir que es "algo muy ligado a nosotros" es
> gen茅rico y subjetivo: yo soy parte "del general" y no me siento
> ligado. Es claro, es mi opini贸n.
>
> Hecha esta aclaraci贸n que siga la musica! :-D

Existe un grupo de personas que no tiene la libertad y la desean,
nosotros.

Existe otro grupo que la tiene y la usa para que otros no la
tengan, nuestros enemigos.

Existe un tercer grupo que no tiene la libertad pero con la de nuestros
enemigos esta contenta, los serviles.

Existe ademas quienes no tiene la libertad, no saben que existe, no la
desean, solo enviadian a quien la tiene sin comprender por que, esos son
los idiotas.
Pero de ellos no vale la pena preocuparse, ya que estan muertos y el
cuerpo no se ha enterado.

Hasta la Victoria Siempre!!
happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre